Problema al subir un avatar

Esta es una discusión para el tema Problema al subir un avatar en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mas que un problema es un mensaje que sale al subir un avatar, la opcion de avatar animado la tengo desabilitada, el caso es que despues de salir este mensaje guarda y carga bien ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. como subir el avatar Respuestas: 1
    Por gus gustavo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Al subir avatar...error Respuestas: 2
    Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Maurii20 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por jesaro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Question Problema al subir un avatar

Bueno mas que un problema es un mensaje que sale al subir un avatar, la opcion de avatar animado la tengo desabilitada, el caso es que despues de salir este mensaje guarda y carga bien el avatar, este es el mensaje:

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/tusmasco:/usr/lib/php:/usr/php4/lib/php:/usr/local/lib/php:/usr/local/php4/lib/php:/tmp) in [path]/includes/class_dm_userpic.php on line 204

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_image.php on line 333

alguien sabe a que se debe y como arreglarlo por favor?
    Última edición por raulin; 25/12/2009 a las 04:42

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Problema al subir un avatar

Entra a Admincp -> Opciones -> Opciones y busca en la lista "Opciones de Configuración y Optimización del Servidor" dentro busca "Modo Seguro de Cargas Habilitado" y fijalo en "SI" fijate de tener un "Directorio Temporal en Modo Seguro" que siempre es /tmp y acuerdate de darle permisos CHMOD a 777 el cual actuará como un directorio temporal para las cargas de archivos.

Saludos.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Gracias Hades ya lo tengo resuelto pero no hice lo de del directorio tmp, solo dos pregunta mas, ¿el directorio de /tmp lo creo dentro de public_html y le doy permisos 777? porque tengo otra carpeta en la raiz del hosting llamada tmp, es esa o hago lo primero que te pregunto?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Si te funciona bien dejalo tal como esta. no toques nada mas para no crear problemas.