Problema Styles

Esta es una discusión para el tema Problema Styles en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola bueno, primero que nada la vercion de vb que tengo instalada en el foro es la 4.1.4 Lo que ocurre es que, supongamos que yo en un tiempo puse el style "pepe". Bueno ahora ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Problema Styles

Hola bueno, primero que nada la vercion de vb que tengo instalada en el foro es la 4.1.4
    Lo que ocurre es que, supongamos que yo en un tiempo puse el style "pepe". Bueno ahora quiero poner otro style, digamosle el style "juancito", lo que ocurre es que el style juancito algunas imagenes se ven pero el fondo y muchas otras cosas mas se ven del style pepe. Es como si se fucionan.
    Aca esta el "pepe"
    1.jpg

Aca esta "juancito"
    2.jpg

Ven, enves de cambiar el template, cambia algunas cosas, pero del otro sigen las otras :/
    No es por cache ni nada de eso, para poniendo cualqier otro templante qe no sea "juancito"

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Problema Styles

xd singular explicacion
    tu estilo "pepe" es un estilo aparte que instalaste? mas no el dafault modificado verdad?
    y tu estilo "juancito" al subirlo:
    no seleccionaste tu estilo "pepe" como primario?
    o seleccionaste combinar con "pepe"?

Salu2

PD: actualiza el url de tu foro para poder ver el problema mejor.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 4ngeluxpunk
    Gustado
    75 Veces
    Me Gustan
    66 Veces

Predeterminado Re: Problema Styles

Amigo es muy facil. anda a Opciones de vBulletin > Configuración de Idioma y Estilo y en la parte que dice Estilo x Defecto escoge el Nombre de la Plantilla que quieres que este x defecto en este caso "Juancito" lo guardas. Vas a tu Foro y actualizas y ya te debe haber funcionado!