¿Alguien podría ayudarme?
1Likes
Esta es una discusión para el tema Problema en skin MOVARA... en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Gente, tengo el siguiente error en dicho skin, el problema es que a donde aparece el nombre de cada foro, el recuadro que contiene al mismo, es "corto", por así decirlo, en vez de ser ...
Página:
Gente, tengo el siguiente error en dicho skin, el problema es que a donde aparece el nombre de cada foro, el recuadro que contiene al mismo, es "corto", por así decirlo, en vez de ser "largo" hasta el final...
Acá dejo una imagen de como está:
Y tendría que quedar así:
Lo raro, es que si dejo espacios en la descripción o el nombre del foro, el recuadro se alarga... Es decir, se ajusta al texto el mismo, la idea es que sea de un ancho predeterminado sea cual sea la longitud del texto.
¿Alguien podría ayudarme?
Hola, yo sólo te puedo decir que a mí me pasó algo similar al instalar mi skin nuevo. El problema estaba en que no había cargado bien los dos productos .xlm que traía el rar.
Mira a ver si a ti te ha pasado lo mismo, vuelve a cargarlos y sobreescribe.
Suerte!
O quizás tienes más de un skin del mismo proveedor y tengas conflictos entre los xlm cargados.
Solucionado, borré todos los estilos y deje solo este !