Esta es una discusión para el tema Problema con RSS en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; HOla compañeros estoy intentando configurar las noticas RSS en mi foro y cuando le digo ejecutar las tareas programadas me sale este error
Código:
Robot de RSS
Fatal error : Call to a member function ...
Página:
HOla compañeros estoy intentando configurar las noticas RSS en mi foro y cuando le digo ejecutar las tareas programadas me sale este error
y no me funciona el sistema, a alguien mas le pasa?. Un saludo y gracias.Código:Robot de RSS
- Fatal error: Call to a member function load_engine() on a non-object in /home/miforo/public_html/vb4/includes/class_dm_threadpost.php(1872) : eval()'d code on line 38
Hola Tuber.
Los errores eval() 'd code son relacionados generalmente con add-ons que tengas instalados en el foro. Desactiva el sistema de plugins en esta ruta:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook
Trata de reproducir el error de nuevo. Si no experimentas lo mismo, habilita de nuevo el sistema de plugins y desactiva uno por uno los add-ons, hasta que des con el que te genera el problema.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias compañero, tenias razon los he deshabilitado y ahora funciona, ahora me toca ir mirando cual es el que me produce el error. Un saludo y mil gracias.