Esto es causado por algún complemento/hack que utilice las plantillas de postbit. ¿Alguno que hayas instalado recientemente?. Asegúrate de que sea compatible y que este actualizado a la ultima versión.
1Likes
Esta es una discusión para el tema problema raro en un tema en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno, sucede que al entrar en un tema, me aparece lo siguiente encima de mi banner:
Warning : Cannot use a scalar value as an array in [path]/includes/class_postbit.php(314) : eval()'d code on line 542
y ...
Página:
bueno, sucede que al entrar en un tema, me aparece lo siguiente encima de mi banner:
y debajo me aparece otro mensaje:Warning: Cannot use a scalar value as an array in [path]/includes/class_postbit.php(314) : eval()'d code on line 542
no se como se pueda solucionar... pues esto se me hace raro :SAviso del Foro
No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/miforo/public_html/includes/class_core.php
Línea: 4495
desde ya muchas gracias![]()
Esto es causado por algún complemento/hack que utilice las plantillas de postbit. ¿Alguno que hayas instalado recientemente?. Asegúrate de que sea compatible y que este actualizado a la ultima versión.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
ok voy a checarle.. porque por lo visto son modificaciones que hicey voy a verle
XD