Hola miguel,
Actualmente lo tengo instalado sin problema,
Aquí tienes la traducción del hack a español
Traducción Español MARCO1 HIDE ALL
a ver si se te ha pasado alguna configuracion...
un saludo
Esta es una discusión para el tema Problema ocultando links en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, pues me gustaria ocultar los links a los usuarios anonimos, y resulta que encontre este hack: [New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum el caso es ...
Página:
Buenas, pues me gustaria ocultar los links a los usuarios anonimos, y resulta que encontre este hack: [New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum el caso es que lo instalo y no oculta nada, ya configure que solo los ocultase para los visitantes pero nada, alguien sabe si hay que configurar algo mas? o si hay otro hack que haga esto?
Hola miguel,
Actualmente lo tengo instalado sin problema,
Aquí tienes la traducción del hack a español
Traducción Español MARCO1 HIDE ALL
a ver si se te ha pasado alguna configuracion...
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Pues creo que ya encontre el problema, y es que el sistema no oculta links dentro de [code] :S y claro yo tengo todos los links dentro de code.