Les pasa a todos o a unos pocos? Seguramente sea un problema de Cookies.
3Likes
Esta es una discusión para el tema Problema al loguearse un usuario en el foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos actualmente tengo un problema con vb4 y es que cuando un usuario ya registrado se identifica en el foro, el foro pone un mensajito que dice bienvenido nuevamente ..... pero despues aparece como ...
Página:
Hola amigos actualmente tengo un problema con vb4 y es que cuando un usuario ya registrado se identifica en el foro, el foro pone un mensajito que dice bienvenido nuevamente ..... pero despues aparece como si no se ubiera loguiado y hay que actualizar la pagina para que si aparesca como loguiado, siempre me a pasado eso desde el momento que puse vb4
saludos
Les pasa a todos o a unos pocos? Seguramente sea un problema de Cookies.
les pasa a todos los usuarios
Hola alex,
haz probado si te pasa al entrar en www.tusitio .com o solo tusitio.com ? con WWW o sin WWW
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Yo tengo el mismo problema, cuando te logueas has de actualizar y no te guarda el logueo al decirle que "recordar" porque al abrir el navegador y acceder a la web este te vuelve a pedir el usuario y pass, eso como se podria solucionar.