Problema con el idioma español vbulletinsuite

Esta es una discusión para el tema Problema con el idioma español vbulletinsuite en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola! Tengo un problema con el idioma español , hasta ahora lo traduce todo, pero la parte de cms y la de los blogs no esta traducido nada y me esta costando hacer el trabajo ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Problema con el idioma español vbulletinsuite

Hola!

Tengo un problema con el idioma español , hasta ahora lo traduce todo, pero la parte de cms y la de los blogs no esta traducido nada y me esta costando hacer el trabajo . Se que se puede traducir a manualmente .
    ¿ No hubiera alguna forma de traducirlo todo , puede ser por el plugins que necesite uno que se adapte a esta versión ???

Tengo la versión 4.1.7 y vbulletinsuite

Gracias !!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Problema con el idioma español vbulletinsuite

Cita Iniciado por isispe Ver mensaje
    Hola!

Tengo un problema con el idioma español , hasta ahora lo traduce todo, pero la parte de cms y la de los blogs no esta traducido nada y me esta costando hacer el trabajo . Se que se puede traducir a manualmente .
    ¿ No hubiera alguna forma de traducirlo todo , puede ser por el plugins que necesite uno que se adapte a esta versión ???

Tengo la versión 4.1.7 y vbulletinsuite

Gracias !!!
    No tienes activado el CMS ahora mismo no? Lo digo porque he entrado a ver y no lo veo....

A ver si me lo activas y te lo puedo echar un vistazo.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!