Hola,
Intenta actualizando los titulos del usuario en Admincp --> Mantenimiento --> Herramientas Generales --> Actualizar títulos de usuarios
Saludos...
Mi consulta es la siguiente, resulta que tengo un grupo de Super Moderadores como tienen todos los foros y ademas le agregue un grupo de Chicas.
Super Mod Naranja y Chicas fucsia, como hago para que esta super mod tenga el titulo de usario Super Moderador y no Senior Member, si lo cambio manual en el perfil de ella vuelve a Senior Member.
dejo algunas imágenes.
sp.png
sp2.jpg
configuracion de chicas.
sp3.jpg
quiero que diga su titulo en ves de senior member.
sp4.png
quiero que se vea fucsia como ahora pero que diga super moderador en su titulo.
Espero haber sido claro.
Gracias de ante mano.
Hola,
Intenta actualizando los titulos del usuario en Admincp --> Mantenimiento --> Herramientas Generales --> Actualizar títulos de usuarios
Saludos...
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
tampoco funciona, sigue quedando en senior member.
si la pongo que se vea en el grupo de Super Mod si, cambia el titulo de usuario y el color a naranja.
No se como podría hacer lo que quiero.
Se me ocurren dos cosas.
1- Como podría ponerle un color cualquiera a un usuario que yo quiera?
2- Otra cosa que se me ocurre es copiar el grupo de super mod, y hacer un grupo igual con los mismos permisos pero de color fucsia.
gracias melvin por la respuesta.
exacto es que esa es la unica solucion, crear un nuevo grupo de Super Moderadora con los mismos permisos que el de Super Moderador, de hay ya le pones el titulo que quieras o bien Moderadora Global o Super Moderadora como prefieras y le añades el color Fucsia, yo por ejemplo en mi foro tengo tengo 3 grupos de Super Moderadores.
saludos.
Los colores se ponen por grupos, no por usuarios
Problema What's Going On