Esta es una discusión para el tema Problema Con Forum.php en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola vbhispano hace poco vi un tutorial para que no apareciera el archivo forum.php pero cuando hice eso paso lo siguiente
tengo el foro en una subcarpeta asi que el vbseo me redirige pero al ...
Página:
hola vbhispano hace poco vi un tutorial para que no apareciera el archivo forum.php pero cuando hice eso paso lo siguiente
tengo el foro en una subcarpeta asi que el vbseo me redirige pero al blog principal y no al foro osea por ejemplo
esa parte se va a misitio.com y no al foro que es misirtio.com/foros
cual es la platilla donde esta esa casita para poder darle la dirección físicamente
Hola,
vBSEO es un script premium que requiere de la compra de una licencia para poder ser utilizado legalmente en tu foro. Si no has adquirido vBSEO en la única página oficial de compra, no podremos brindarte asistencia relacionada al producto.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "