Problema Con Forum.php

Esta es una discusión para el tema Problema Con Forum.php en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola vbhispano hace poco vi un tutorial para que no apareciera el archivo forum.php pero cuando hice eso paso lo siguiente tengo el foro en una subcarpeta asi que el vbseo me redirige pero al ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Lauralanthalasa en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por dmarb en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por edwinlar en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por kenix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por cubanito2002 en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    32 Veces

Predeterminado Problema Con Forum.php

hola vbhispano hace poco vi un tutorial para que no apareciera el archivo forum.php pero cuando hice eso paso lo siguiente

tengo el foro en una subcarpeta asi que el vbseo me redirige pero al blog principal y no al foro osea por ejemplo

esa parte se va a misitio.com y no al foro que es misirtio.com/foros

cual es la platilla donde esta esa casita para poder darle la dirección físicamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema Con Forum.php

Hola,

vBSEO es un script premium que requiere de la compra de una licencia para poder ser utilizado legalmente en tu foro. Si no has adquirido vBSEO en la única página oficial de compra, no podremos brindarte asistencia relacionada al producto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "