[PROBLEMA] Error en tablas base de datos

Esta es una discusión para el tema [PROBLEMA] Error en tablas base de datos en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos. Antes que nada felicitar al equipo y miembros de vbhispano por el gran trabajo que haceis. bueno, os voy a comentar el problema. Tengo un foro vb versión 4.1.4, con e ucash ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado [PROBLEMA] Error en tablas base de datos

Hola a todos.

Antes que nada felicitar al equipo y miembros de vbhispano por el gran trabajo que haceis.

bueno, os voy a comentar el problema.

Tengo un foro vb versión 4.1.4, con e ucash y el point market y un bridge con joomla que hasta el momento y después de 9 meses no me ha dado ningún problema.

Comento el error: A la hora de subir una foto ya sea de avatar, perfil o firma, da un error que es el siguiente:

Invalid SQL:
    INSERT INTO vb_customprofilepic
    (userid, dateline, filename, width, height, filesize, filedata)
    Intenté reparar tablas, optimizar y nada, sigue el error. Pero luego me fijé que una de las tablas, en concreto vb_session, daba este problema:

The storage engine for the table doesn't support r...
    Bueno eso es todo, la backup que tengo tiene muchos meses y no lo veo como una solución, lástima. Si podeis hecharme un cable, os lo agradecería a miles.

Saludos.
    Última edición por skullgear; 27/12/2011 a las 03:01

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: [PROBLEMA] Error en tablas base de datos

Hola, Disculpar el doblepost, pero se me ha ocurrido algo.

Tengo una base de datos del dia 17/12/11 que va perfectamente, ¿Creeis que si importo de la base de datos corrupta los usuarios y los temas, haya algun tipo de problema?, porque sería un buen remedio ya que no habría que tocar nada más.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Si restauras un respaldo de base de datos que va bien, lo único malo que puede pasar es que se pierdan los temas, posts y usuarios que se crearon de esa fecha al día de hoy.

Saludos!!!!

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exacto, por eso estoy preguntado si puedo coger los post, y usuarios de la bd corrupta y añadirsela a la que esta bien. Ya lo he hecho y he solucionado casi todo, solo me falla una cosa, cuando subo una imagen gif animado en el avatar o foto de perfil, da error en la base de datos, no se porque pero es asi.

Saludos.