Problema con encuestas en 4.1.8

Esta es una discusión para el tema Problema con encuestas en 4.1.8 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno apenas me di cuenta al crear una encuesta ayer, tenia la version 4.1.7 y hoy puse la 4.1.8 esperando que se solucionara, lo que sucede es que por ejemplo, tengo una encuesta creada en ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro especial Array Avatar de darktano
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Problema con encuestas en 4.1.8

bueno apenas me di cuenta al crear una encuesta ayer, tenia la version 4.1.7 y hoy puse la 4.1.8 esperando que se solucionara, lo que sucede es que por ejemplo, tengo una encuesta creada en este tema ustedes comprarian este celular? pero al votar, me envia a otro tema, en otro foro =S

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Problema con encuestas en 4.1.8

nadie sabe prque sucede esto? D:

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

quizas sea un error devido a tanta publicidad

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por ALFA MH Ver mensaje
    quizas sea un error devido a tanta publicidad
    no entiendo como podria ser debido a la publicidad si eso es externo al funcionamiento de vb, ademas que la publicidad solo es visible para visitantes

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

a pues solo se me ocurrio, esque visite tu web, y visitas un foro y se satura de publicidad, te redirije a algo asi como page.es o algo asi, pense que quisaz eso sea lo que redirije el foro a otro

saludos

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por ALFA MH Ver mensaje
    a pues solo se me ocurrio, esque visite tu web, y visitas un foro y se satura de publicidad, te redirije a algo asi como page.es o algo asi, pense que quisaz eso sea lo que redirije el foro a otro

saludos
    pero solo pueden votar los usuarios registrados, y a los usuarios registrados no les aparece la publicidad de zpag, solo a usuarios invitados,

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas darktano,

Eso no es ningún problema de publicidad, sino de redirección ¿estás utilizando el módulo de apache rewrite? - ¿Tienes vBSEO instalado? en el momento que está requiriendo el voto y enviando la ejecución hacia la base de datos este se para y te manda al index. Quitando a eso veo que en el Portal te está mandado a una web que no es la de por defecto instalada en vBulletin, por lo que veo es un problema de redirecciones porque tienes mal configurado los módulos | Portal | Foro | ....

Compruebalo, ahí está el error, cuando instalas dos cosas diferentes para unificarlas tienes que decir desde el panel de administración la raíz exacta del foro para que no se vaya a una superior y por lo consecuente, no funcione el 90 % de las cosas.

Un saludo.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas darktano,

Eso no es ningún problema de publicidad, sino de redirección ¿estás utilizando el módulo de apache rewrite? - ¿Tienes vBSEO instalado? en el momento que está requiriendo el voto y enviando la ejecución hacia la base de datos este se para y te manda al index. Quitando a eso veo que en el Portal te está mandado a una web que no es la de por defecto instalada en vBulletin, por lo que veo es un problema de redirecciones porque tienes mal configurado los módulos | Portal | Foro | ....

Compruebalo, ahí está el error, cuando instalas dos cosas diferentes para unificarlas tienes que decir desde el panel de administración la raíz exacta del foro para que no se vaya a una superior y por lo consecuente, no funcione el 90 % de las cosas.

Un saludo.
    el portal me manda al sitio correcto, estoy usando WP como portal, no estoy usando el portal de vB, y si tengo en VBSEO, la url del foro esta configurada correctamente en las opciones de vB