Problema con emoticones " class="inlineimg" />

Esta es una discusión para el tema Problema con emoticones " class="inlineimg" /> en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; El problema sucede con algunos iconos agregados, los más curioso es que no estoy seguro como comenzó. Solo cambie los nombres de unos y borre otros y luego apareció este problema: Al agregar emoticones aparecen ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por jochme14 en el foro Presentaciones
  2. Por yasop en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Deian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Question Problema con emoticones " class="inlineimg" />

El problema sucede con algunos iconos agregados, los más curioso es que no estoy seguro como comenzó.

Solo cambie los nombres de unos y borre otros y luego apareció este problema:

Al agregar emoticones aparecen con la cadena class="inlineimg" /> después de la imagen.

Probé revertir los cambios, probé incluso borrar la tabla smilie de la base de datos y restaurar una tabla antigua de un backup pasado donde no estaba ese problema, pero siempre continua.

También ya probé reconstruir los estilos, borrar cache de mensajes, de temas y la información del foro pero siempre salen igual.

No son todos los iconos, eso si, pasa quizá con una mitad del total, y con la otra mitad funcionan bien.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Problema con emoticones " class="inlineimg" />

Amigo Mira No Hacia Falta que Borrar Los Otros Emoticones Solo Agregabas Los Nuevos y Listo Los Podrias Agregar Todos Juntos Desde El Panel De Administracion... Pero Mm Esa Cadena .. Nose Porque Te Saldra Tienes Que Tener Un Error Lo Mas Seguro.. Esperemos que Venga un Capo... Aki Hay Muchos..

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Predeterminado Re: Problema con emoticones " class="inlineimg" />

Eso te sale solo con ese icono o con los demas que colocas

Etiquetas para este tema