problema despues de actualizacion con email

Esta es una discusión para el tema problema despues de actualizacion con email en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno pues ahora que me he acordado, los usuarios de mi foro se estan quejando de que desde que se actualizo de la 3.8... a la 4.1.7 han dejado de recivir las notificaciones al mail ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de javivi
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado problema despues de actualizacion con email

Bueno pues ahora que me he acordado, los usuarios de mi foro se estan quejando de que desde que se actualizo de la 3.8... a la 4.1.7 han dejado de recivir las notificaciones al mail de cuando les llega un privado, escriben en un post en seguimiento y tal a que puede ser debido? muchas gracias de antemano

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: problema despues de actualizacion con email

muy facil esta, por defecto vbulletin 4 viene desactivado la opcion de enviar notificaciones de mensajes privados al correo, pero es muy sencillo, que los usuarios entren a configuracion y luego a configuracion general (http://tudominio.com/profile.php?do=editoptions) y desde alli activar la opcion para que reciba notificaciones por correo, adjunto la imagen al final. Suerte.
    15z4b5v.png