Like Tree1Likes
  • 1 Post By Miguelans

Problema con cuando creo pego algo en un post

Esta es una discusión para el tema Problema con cuando creo pego algo en un post en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Por ejemplo yo voy y copio una noticia de otra web pero cuando la pego en el post no solo se ven las letras sino tambien el fondo de lo que copie...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Problema con cuando creo pego algo en un post

Por ejemplo yo voy y copio una noticia de otra web pero cuando la pego en el post no solo se ven las letras sino tambien el fondo de lo que copie

Miembro especial Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con cuando creo pego algo en un post

Donde escribes la respuesta, mira a ver si es que tienes activada la función de A/A que sale por donde lo de pegar, negrita.. etc a la izquierda puede que tu problema sea ese, ya que al pegar desde otra web, si tienes eso activado te copia la noticia con las mismas propiedades que en la web incluyendo fotos, tamaño de letra etc
    Slammz le gusta esto.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por Miguelans Ver mensaje
    Donde escribes la respuesta, mira a ver si es que tienes activada la función de A/A que sale por donde lo de pegar, negrita.. etc a la izquierda puede que tu problema sea ese, ya que al pegar desde otra web, si tienes eso activado te copia la noticia con las mismas propiedades que en la web incluyendo fotos, tamaño de letra etc
    Muchas gracias , pero como lo desactivo para siempre???? muchas gracias enserio

Miembro especial Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Para desactivarlo siempre.. no lo se si te soy sincero pero podría mirarlo

Gracias a ti compañero

---------- Actualizado a las 15:35 ---------- Original a las 14:25 ----------

Lo encontré

Mira en opciones, el apartado Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes, hay puedes modificarlo poniendolo en estardar o en wysiwyg, que como curiosidad WYSIWYG viene de What You See Is What You Get, lo que tu ves es lo que tu obtienes.

Saludos!