mejor porque no te mandan un mensaje privado y les hace el favor![]()
Esta es una discusión para el tema Problema - Como pongo " Borrar Cuenta " ???? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; quiero poner en El area de Configuración en donde dice " Mi Cuenta " hay deseo poner algo para q los users puedan borrar su propia cuenta porfavo necesito ayuda ??? URGENTE!!!!...
Página:
quiero poner en El area de Configuración en donde dice " Mi Cuenta " hay deseo poner algo para q los users puedan borrar su propia cuenta porfavo necesito ayuda ??? URGENTE!!!!
mejor porque no te mandan un mensaje privado y les hace el favor![]()
Última edición por CarcaBot; 19/10/2011 a las 20:04
Es que son muchos es bien visitada la pagina y muchos hacen otra cuenta y quieren eliminar cuentas viejas.. Me puedes Ayudar ???mejor porque no te mandan un mensaje privado y les hace el favor![]()
Sq-Logo-Pf.png
pero te dejo un plugin Self Delete: Allow users to self-delete their account - vBulletin.org Forum quizas funcione para la version 4.
Última edición por CarcaBot; 19/10/2011 a las 20:22
es que busco algo como que no sea hack en forma de que no valla a dañarme la pagina..
hey bro, son plugins para vbulletin, acabo de probarlo en la version 4.1.7 y veo que ha salido todo bien, si tienes algun problema en instalarlo, aqui andamos para ayudar a solucionar, pero el plugin si me ha funcionado para lo que deseas hacer.
Podrias indicarnos que configuraciones pusiste ? Yo lo tengo activo y no ve la opcion de borrar cuenta
" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
-- Henry Miller