Problema con la caja de busqueda rapida (Vb 4.1.7)

Esta es una discusión para el tema Problema con la caja de busqueda rapida (Vb 4.1.7) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; mi problema es que eh instalado varios skin en mi foro y me sale este error Código PHP: Tu envio no podrá ser procesado porque tienes iniciada la sesión ,  desde que la página anterior fue cargada . Por favor pulsa el botón regresar y recarga la ventana anterior .  pero en el skin default de vb no me da error ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de DJ_Rguez
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Problema con la caja de busqueda rapida (Vb 4.1.7)

mi problema es que eh instalado varios skin en mi foro y me sale este error

Código PHP:
    Tu envio no podrá ser procesado porque tienes iniciada la sesióndesde que la página anterior fue cargada.

Por favor pulsa el botón regresar y recarga la ventana anterior
    pero en el skin default de vb no me da error solo con los que instalo alguien me podria dar alguna solucion para este problema

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Problema con la caja de busqueda rapida (Vb 4.1.7)

Buenas DJ_Rquez,

Los temas que le estás incluyendo a tús foros está provocando un bucle, en el momento que se está requiriendo un acceso a una estancia global del Script en PHP, te devuelve por que hay un error que no termina y al final retorna el error. Comprueba que esos temas estén actualizados y en correcto estado.

Un saludo.