tenemos casi el mismo ploblema esperemos haber quien nos ayuda
Esta es una discusión para el tema Problema con Boton Tweet en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Saludos, escribo por el siguiente problema con el boton de twitter en el Showthread.
utilice este tutorial y todo perfecto!
http://www.vbhispano.com/foros/f6/bo...wthread-23158/
El problema se presenta al momento de twitter post con acentos ó letras ñ... ...
Página:
Saludos, escribo por el siguiente problema con el boton de twitter en el Showthread.
utilice este tutorial y todo perfecto!
Botón Twitter en SHOWTHREAD
El problema se presenta al momento de twitter post con acentos ó letras ñ... la herramienta no coloca los enlaces al post.
veo en Vbhispano lo solucionaron por que al twitter un post con acentos, si coloca los enlaces hacia el post.
Ejemplo (este es el boton de vbhispano):
si intentara twitter un tema en mi foro que incluyera acentos en el titulo, no me saliera el enlace al post, en la imagen que coloque arriba pueden ver que el post tiene acentos y si coloca el enlace al post pero de vbhispano, en mi foro no lo hace, como soluciono eso?.
gracias!
tenemos casi el mismo ploblema esperemos haber quien nos ayuda
ya somos tres y seguro que hay mas con el mismo problema, pero dudo mucho que aquí nos ayuden, ya que el 90% de los temas están sin solución.
---------- Actualizado a las 19:18 ---------- Original a las 19:16 ----------
y lo mejor de todo es que en este foro esta solucionado ese problema, y nadie puede venir a aportarnos una solución.
Alguien nos ayuda por favor.. Administradores, Mod's.. alguien, si en este foro ya han solucionado el problema porque no nos ayudan.
Alguien nos ayuda con este tema
Uf como a decaido el soporte aqui en vbhispano , y por favor no lo digo por ti carcanot .
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
-- Henry Miller
Ya vez compi un problema desde mayo sin resolver.. y me imagino que es solo colocar alguna linea o codigo para arreglarlo...
Buenas,
Tras con el cambio de la versión 4.1.x se han modificado unas escalabilidades que impiden el buen funcionamiento de dicho botón, modificaré la guía del cual argumentas para solventar el problema, cuanto antes.
Un saludo.