Tu foro esta instalado o todavia no lo instalaste?
Esta es una discusión para el tema Problema base de datos en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas a todos les vengo a preguntar referente a un error que tengo en la base de datos o dicha conexion hacia ella y es de este error el que les hablo
Código PHP:
mysql_connect ...
Página:
Buenas a todos les vengo a preguntar referente a un error que tengo en la base de datos o dicha conexion hacia ella y es de este error el que les hablo
Espero me puedan ayudar gracias!Código PHP:
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
/home/****bori/public_html/includes/class_core.php on line 314
Tu foro esta instalado o todavia no lo instalaste?
Si mi foro esta instalado y corre bien aparentemente.. pero ese error me llega a mi email notificandome eso
Tienes conexiones limitadas por parte de tu servidor a mysql.
Intenta configurando la siguiente variable a 0, en caso que la tengas en 1, en config.php:
Si eso no te funciona, necesitarías ponerte en contacto con los administradores de tu hosting pidiéndoles que te aumenten eso en la configuración de... mysql creo.Código PHP:$config['MasterServer']['usepconnect'] = 0;
MySQL :: MySQL 5.0 Reference Manual :: C.5.2.7 Too many connections
Gracias por la contestacion pero al parecer la tenia en 0 desde frabrica, tendre que hablar con los de soporte del hosting para que me ayuden