Me explico muy mal, lo siento. :-S
Me refiero a que antes había que pagar una vez al año. Ahora ya no hay que pagar. Antes, al pagar por la actualización de la licencia, tenías derecho a soporte online personalizado. Ahora ya no te ayudan (aunque siendo honesta debo decir que la última vez que escribí, me orientaron muy bien para resolver el problema, advirtiéndome que sería la última vez)
Y para pedir ayuda en el foro en inglés, primero hay que saber inglés y luego, hace falta que quieran ayudarte. En dos ocasiones fui, pregunté como pude y ahí quedaron mis preguntas ¬¬
Ya te digo que siento mucho pensar tan mal, pero es que tanta actualización sólo me trae dolores de cabeza y, en esta ocasión, ya estoy harta de dolores =(
Saludos

2Likes
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

no te preocupes yo lo había interpretado mal, si te da esto dolores de cabeza si ves los clústers que muevo yo, te asustaría
. Yo realmente cuando empecé con todo esto (casi con 10) estaba muy perdida, pero ya a mi edad, entre los estudios el master..etc una ya es experimentada. Pero claro vBulletin es un producto final, no requiere conocimientos muy avanzados para ello y si tienes razón en el aspecto que has dicho.