me suscribo! gracias por la info
Esta es una discusión para el tema Primeras imágenes de la Suite! y nuevas imágenes de los foros! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Por fin algo que realmente muestra un significante cambio a la forma de como serán los mensajes y noticias, me gusta el cambio, haber como sigue evolucionando todo esto!
ahh y estoy de acuerdo con ...
Página: 2
Por fin algo que realmente muestra un significante cambio a la forma de como serán los mensajes y noticias, me gusta el cambio, haber como sigue evolucionando todo esto!
ahh y estoy de acuerdo con que esta muy parecido con Joomla, pero creo que es un efecto visual por esto de los botones y la posición de estos!
me suscribo! gracias por la info
No sé si éstas capturas habían salido, os la pongo por si acaso.
Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
Que bien pinta!!!!
Que bien se ve!
la portada pareciera algo parecido a lo que se puede hacer con Joomla, muy bueno!
Me Encantó ahora sí a ahorrar para comprar la suite!
vBHispano Tendrá vB 4?
Bueno lo primero el titulo esta puesto para que entreis xD en general me gusta y me lo voy a comprar, lo de los articulos la organizacion esta bien pero a nivel estetico, madre mia habra que retocarlo un poco.
Fijaros, analicemos por partes, voy a empezar de derecha a izquierda osea al reves:
-Columna Derecha: Bien distribuida buenos modulos, bordes redondeados, sombreado, con iconitos marco y todo el royo.
-Columna central: a mi la verdad ni me va ni me viene que pusieran las noticias asi en vez de como estan en Vbadvanced pero dios MIRAR LA BARRA DONDE PONE TOP STORIES ESO NO ES NI BARRA ES UNA LINEA xDD
-Columna Izquierda: Esta ya es la definitiva xD puedo entender que en la central quitaran los marcos y los bordes y todo por estetica (menos lo de la barra) pero es que en esta columna no han hecho nada, literalmente. Son 2 modulos que no se si llamar modulos o que xD Tiene la linea esa asquerosa xD y la imagen de la barra, no se si ve teneis que fijaros bien, han usado la misma para el titulo que para los botones, solo que la de los links ( no son ni botones) es un poco mas clara, pero es que es un rectangulo xD no tiene mas, ni un cutre degradado, ni relieve ni nada.
Vosotros que opinais?
saludos a todos al parecer sera muy bueno e interesante los felicito![]()
vBhispano tendrá vB4 instalado, en cuanto liberen la versión Beta
Quiero ver el panel de administración jejeje![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
seee... que originales igual joomla xD
es komo una convinacion de worpress jommla y too junto XD
se ve nice lo espero con ansias
Última edición por figu120; 14/10/2009 a las 15:13 Razón: Mensajes fusionados automáticamente