Esta es una discusión para el tema Primeras imágenes de la Suite! y nuevas imágenes de los foros! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Cobertura especial de vBulletin 4
Primeras imágenes de la Suite, y nuevas imágenes de los foros!.
En el marco del relanzamiento de vBulletin.com anticipando vBulletin 4, se han dado a conocer algunas imágenes (screenshots) acerca ...
Página:
Cobertura especial de vBulletin 4
Primeras imágenes de la Suite, y nuevas imágenes de los foros!.
En el marco del relanzamiento de vBulletin.com anticipando vBulletin 4, se han dado a conocer algunas imágenes (screenshots) acerca de la Suite y de los Foros.
Suite
Foros
Si, esas son las mismas que los de vbulletin .com pusieron en la pagina oficial
muy lindo![]()
wow!!! me imagino como sera el panel de administración![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Esta muy trabajado, gracias Coletta por la cobertura.
se ve mas o menos xD
Me encanta!!! xD
esperemos que lo liberen para actualizar.
aun falta que las empresas de templates actualizen.
Genial, me encantó.
Por fin podemos ver un editor como la gente y un sistema integrado de cms y blog que vale la pena.
Yo por ahora me sigo volviendo loco para integrar con wordpress y vbadvanced.
Hay que empezar a ahorrar para llegar a los 130 dólares![]()
Hey, de verdad se ve grandioso! Se ve mucho mas amigable el sitio y mas facil de usar, quedo genial, me muero de ganas de poder usarlo
![]()
me recuerda a mi gran amigo joomla.
En lo personal, me ecanta. la estructura del CMS, es asombrosa. el forum display ni hablar.
toda una joya. valdra la pena la invercion.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
pues si es igual q joomla entonces en q quedo vbulletin ??
esto es igual en joomla igualito ni mas pa alla ni mas pa aca.
veo q los cosas mejor son las free, yo no pagaria por algo q no es original.
Y si tengo 3.8.4 puedo actualizar sin costo a 4.x? Apenas adquirimos la licencia, no hace mas de 2 meses...
Gracias por el dato!
Concuerdo que es muy parecido a Joomla, pero con la ventaja de que supuestamente está todo integrado mucho más fácilmente (CMS, Blog, Foros).