Dos preguntas sobre postbit

Esta es una discusión para el tema Dos preguntas sobre postbit en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal?, vengo a molestarlos porque tengo dos preguntas La primera es porque me aparece la parte de agradecidos, la fuente con otro color? dejo como tengo la plantilla post_thanks_postbit_info Código: < vb :if ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array Avatar de J0StrikE
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Dos preguntas sobre postbit

Hola que tal?, vengo a molestarlos porque tengo dos preguntas
    La primera es porque me aparece la parte de agradecidos, la fuente con otro color?

dejo como tengo la plantilla post_thanks_postbit_info

Código:
    <vb:if condition="$post['userid']">
        <div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd></div>
        <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
            <div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd></div>
        <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
            <div class="eti_postbit"><dd><font color="green">{vb:rawphrase post_thanks_times_post</font>, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div>
        <vb:else />
            <div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div>
        </vb:if>
    </vb:if>
    y la segunda pregunta seria si saben hacer que la parte donde esta la hora y el numero del post en el postbit, tenga tal color segun el grupo de usuario, dejo foto que vi en otro foro.

desde ya muchas gracias y los felicito por la excelente comunidad que han formado.

Miembro Array Avatar de J0StrikE
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Dos preguntas sobre postbit

alguien que me pueda ayudar?