Buenas, por lo que veo es un clon de theme que usa taringaCS, no se si está liberado.
Esta es una discusión para el tema [Pregunta] Cual Es Este Theme ? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Quiero saber que theme usa este foro :
Dark Sune
Alguien me podria decir? quiero hacer un foro
Haci para mi comunidad de Counter-Strike.
Muchas gracias...
Página:
Quiero saber que theme usa este foro :
Dark Sune
Alguien me podria decir? quiero hacer un foro
Haci para mi comunidad de Counter-Strike.
Muchas gracias
Buenas, por lo que veo es un clon de theme que usa taringaCS, no se si está liberado.
No me podes decir que theme es? para ponerlo en mi foro,
como se llama o que modificaciones algo :/
pues no lo creo amigo, parece que el creador del foro creo tanbien el Stylo, o pago por que lo hicieran, te recomiendo que s tu foro es de lo mismo, no uses el mismo stylo, ya que no seria profesional XD
saludos bro
Pd: Puedes intentar contactar al lider del foro o admin
Ese Theme es de la version Vbulletin 3.x y el creador de la web es Dark Sune - Foros podrias copiar el estylo y los colores a tu foro que es vbulletin 4, pero mejor si no sabes nada de nada, mandalo hacer, hay muchas webs que hacen ese trabajito. Suerte
Complementando un poco lo de Carcabot, aqui puedes solicitar que te hagan el Stylo
http://www.vbhispano.com/foros/f103/
saludos bro
Aquí tienes un link dode están los themes por si lo quieres ojear lo que no se si valen para vb pero échale un vistazo
Temas para el counter strike
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
yo quirero el theme para el foro no parael cs :/
me temo que tendras que solicitar servicio, a menos que algun user tenga tiempo de hacertelo free
saludos