hay una forma que yo conosco es instalando el market en la tienda compras esa opcion y queda asi como tu dices es mas eliges el color y el tipo de letra y los colores del nick todo eso en una sola aplicacion saludos
Esta es una discusión para el tema [PREGUNTA] Color a texto en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos dias comunidad Hispana, quiero hacer que muchos textos se coloreen al escribirlos automaticamente en vbulletin..
Es decir, yo escribo un "IF" y que se coloree solo asi: If
Luego pongo un "Case" y se ...
Página:
Buenos dias comunidad Hispana, quiero hacer que muchos textos se coloreen al escribirlos automaticamente en vbulletin..
Es decir, yo escribo un "IF" y que se coloree solo asi: If
Luego pongo un "Case" y se coloree solo asi: Case
Y asi sucesivamente con otros textos (Y si hay que hacerlo 1 por 1 no tengo problema) el tema es que quiero que sea automatico..y no cada vez que escribo esto tenga que colorear if por if o case por case..o lo que sea..
(No me digan usa [php] o [html] como bbcodes por favor)
hay una forma que yo conosco es instalando el market en la tienda compras esa opcion y queda asi como tu dices es mas eliges el color y el tipo de letra y los colores del nick todo eso en una sola aplicacion saludos