al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el con

Esta es una discusión para el tema al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el con en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el contenido que ahi en interior,saludos...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el con

al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el contenido que ahi en interior,saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el

nadie me dice na sobre esto

Miembro Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: al poner un post que ahi que hacer para que tenga que darle a gracias para ver el

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas,

El tema es un poco antiguo pero adjunto la información que puedo serviros a alguien que pueda mirar dicho tema, vBSEO ahora incorpora el sistema "Me gusta" en el mismo foro por lo que no se requiere un plugin adiciona si se tiene comprado vBSEO

Un saludo.