Saben de donde podría obtener la traducción en español para VB 4.0 ?

Esta es una discusión para el tema Saben de donde podría obtener la traducción en español para VB 4.0 ? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola He mirado por el foro y veo que VBHISPANO ya utiliza la versión 4.0 de los foros, y tmb veo que ya utiliza la traducción en español, pero no he localizado el lugar donde ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por subly en el foro Peticiones y Consultas
  2. Por CubAfull en el foro Traducciones de vBulletin
  3. Por dark swordman en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Saben de donde podría obtener la traducción en español para VB 4.0 ?

Hola

He mirado por el foro y veo que VBHISPANO ya utiliza la versión 4.0 de los foros, y tmb veo que ya utiliza la traducción en español, pero no he localizado el lugar donde descargar alguna traducción como esta

Me podrían orientar?

Gracias de antemano

Saludos !

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Saben de donde podría obtener la traducción en español para VB 4.0 ?

de aquí:
    http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...859_1_a-15249/

Es para RC4 pero funciona igual en la versión Gold, solo hay unas cuantas frases sin traducir. Pronto pondré a descarga una versión actualizada para vB4 Gold. Estoy revisando la ortografía de algunas secciones traducidas y cuando termine lo pongo a descarga.

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Saben de donde podría obtener la traducción en español para VB 4.0 ?

Estoy por descargarla,

Te lo agredezco mucho

Saludos !!

Etiquetas para este tema