Plugin Facebook Connect Permite enviar emails publicidad?

Esta es una discusión para el tema Plugin Facebook Connect Permite enviar emails publicidad? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; wenas, pos estoy mrando de instalar este plugin de Facebook connect para ahorrar tiempo a los usuarios para elr egistro, y me gustaria saber si una vez metido el plugin, cada usuario que se conecte, ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por bcilloniz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Mod Facebook Connect Respuestas: 3
    Por blimo86 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. facebook connect Respuestas: 5
    Por www.betis.com.es en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. facebook connect Respuestas: 3
    Por Freddyto13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Facebook Connect Respuestas: 0
    Por olaechea en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Plugin Facebook Connect Permite enviar emails publicidad?

wenas, pos estoy mrando de instalar este plugin de Facebook connect para ahorrar tiempo a los usuarios para elr egistro, y me gustaria saber si una vez metido el plugin, cada usuario que se conecte, de alguna manera queda registrado su correo electronico dentro de mi foro para futuras campañas de Marketing via Email

Un saludo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Plugin Facebook Connect Permite enviar emails publicidad?

Hola,

Los usuarios quedarán registrados automáticamente con la dirección de correo que hayan especificado en Facebook.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: Plugin Facebook Connect Permite enviar emails publicidad?

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Hola,

Los usuarios quedarán registrados automáticamente con la dirección de correo que hayan especificado en Facebook.
    Muchisimas gracias por responderme la duda Andres, Un afectuoso saludo y gracias.