y si creas un foro costumer area y le das permisos a un determinado grupo de usuarios?
1Likes
Esta es una discusión para el tema peticion con un hack o ver como lo puedo hacer un Customer Area en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola es que quiero hacer un Customer Area para mi foro como haci lo tiene vBulletin y quiero saber si eso es un hack o como puedo hacerlo a ver si me echan una mano.
...
Página:
Hola es que quiero hacer un Customer Area para mi foro como haci lo tiene vBulletin y quiero saber si eso es un hack o como puedo hacerlo a ver si me echan una mano.
gracias en antemano
y si creas un foro costumer area y le das permisos a un determinado grupo de usuarios?
Customer Area es solamente una integracion de vBulletin y no creo que vayas a encontrarlo.
Al menos que lo hagas vos, te recomiendo que hables con @Jhonnyf es coder experto en vBulletin
y el te va a ser de mucha ayuda en esto.
Saludos Cordiales.
Buena idea.
----
Había un hack para vB3.8 que es lo que tu quieres, vBulletin Members Area 2.0 - vBulletin.org Forum pero una lastima que sea 3.8
Microcart, tiene un área de miembros que quizás puedas adaptar. microCART: The Real Shopping Cart for vB4 - vBulletin.org Forum
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
gracias a todos