Revisa en AdminCP --> Foros y Moderadores --> Administrar Foros --> "Entras en cada Foro que desees modificar" --> Chequea las "Opciones de Moderación", deberian estar asi:
Moderar Mensajes: NO
Moderar Temas: NO
1Likes
Esta es una discusión para el tema Permisos para postear en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; necesito ayuda con este problema.
a mis usuarios, aun asi sean moderadores, al crear un tema o comentar en uno les aparece este mensaje:
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que ...
Página:
necesito ayuda con este problema.
a mis usuarios, aun asi sean moderadores, al crear un tema o comentar en uno les aparece este mensaje:
asi es con todos los grupos de usuarios a excepción de los administradores, revise que aqui mismo habia una duda similar donde aconsejaban lo siguiente:¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.
Ya revise en cada grupo de usuarios y todos estan marcados en 'SI' pero aun asi sigue el problema y hay que darle aprovación a cada tema y comentario.Dirigete a Admin cp > Grupos de Usuario > Grupo con el que tienes este problema > Editar (IR)