esta bien pero que le han cambiado la interfaz diseño , a simple vista casi que me quedo con la anterior de momento , bueno gracias por la información.
Esta es una discusión para el tema Perfiles en vBulletin 4! (EXCLUSIVO) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Iniciado por Kas_Limon
Si es una owned lisense solo tendras que pagar 60$ de renovacion
Sip, pues la compre yo directamente con ellos para mi foro .. y gracias es una muy buena noticia .....
Página: 2
esta bien pero que le han cambiado la interfaz diseño , a simple vista casi que me quedo con la anterior de momento , bueno gracias por la información.
Hoy llege tarde y no pude ver, si alguien las guardo que me las mande por MP
jejeje en fin, igual no mostraron un cambio demasiado grande, el SS fue del perfil con un template default mas bonito que el actual, pero la ubicación de muchos de los módulos y la función de estos al parecer quedo igual.
la verdad que esto para mi tiene una buena noticia, que los hacks actuales serán mas fáciles de implementar![]()
Última edición por Masterock; 27/08/2009 a las 09:18
Que triste no pude ver las capturas >-<"
vBulletin 4 viene con todo![]()
Pregunta tonta, ¿porque no borrais este tema si no podeis poner las imagenes?
Un saludo![]()
Es que fui betatester de otro cms y por eso me parecía raro que hubieran dado permisos ya que en este tipo de cosas suelen ser muy restrictivos.Kas limon siempre tiene razon xD
En fin, esperando la beta para meterle mano![]()
Gracia por acerme mienbro