lamentablemente no hay manera, solo que lo hicieras manualmente pasando la información de cada tabla de tu base de datos a tu base de datos de vb3.8.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Pasar de vB 4.0.1 a 3.8.4 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos días, lo cierto es que desde que actualicé a la nueva versión del foro todos los usuarios me piden volver a la antiguo ya que dicen que esta nueva parece un cuadro moderno y ...
Página:
Buenos días, lo cierto es que desde que actualicé a la nueva versión del foro todos los usuarios me piden volver a la antiguo ya que dicen que esta nueva parece un cuadro moderno y que no es tan "intuitiva" como la anterior.
Bueno, pues quería saber si este paso es posible, y si lo es, pues me gustaría una pequeña explicación
Muchas gracias y un saludo![]()
lamentablemente no hay manera, solo que lo hicieras manualmente pasando la información de cada tabla de tu base de datos a tu base de datos de vb3.8.
Y una pregunta, ¿si instalo de nuevo el vB 3.8.X y después sobreescribo la base de datos pero solo los posts y usuarios funcionará o no tienen los mismos valores?
Gracias de nuevo![]()
Asumo que debes tener un respaldo del 3.8
De ahí podrías recuperar y solo importar a mano tabla por tabla de lo nuevo.