creo que este hack te puede ayudar:
Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum
saludos![]()
3Likes
Esta es una discusión para el tema Quien me puede pasar este plugin? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar porque estoy precisando el plugin que adapta las imágenes grandes al ancho y largo del foro, no se si se entiende. Creo que su nombre es "Auto ...
Página:
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar porque estoy precisando el plugin que adapta las imágenes grandes al ancho y largo del foro, no se si se entiende. Creo que su nombre es "Auto Image-Resizer", aclaro nuevamente que es para mi foro versión 4.0.7 vb
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
creo que este hack te puede ayudar:
Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum
saludos![]()
Gracias! Pero la versión de vb de mi foro es 4.0.7, esa es para 4.1.0 no tendré inconvenientes?
con esto te digo todo ...Iniciado por MrBlackStar
saludos![]()
Hola, no es necesario que instales un hack, solo ve a tu estilo-> variables de estilo-> vbcms-> postbit_content_max_image -> en unidades seleccionas px y en tamaño 600.
Esto dejo de funcionar en la versión 4.0.8 así que para la 4.07 te funciona perfecto.
Saludos.
Nunca le vi futuro a la opcion de la variable de estilo, ya que por alguna u otra razon nunca funcionaba es por eso que todos prefieren usar un image resizer a calentarse la cabeza buscando variables y esperar que funcionaran tambien en las quotes.