panel de contol no me abre ayuda

Esta es una discusión para el tema panel de contol no me abre ayuda en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno en tanto preguntar y nadie me dio ayuda con este tema http://www.vbhispano.com/foros/f79/c...o_ayuda-27152/ lo solucione como pude viendo videos en youtube pero el problema que algo paso con el archivo index.php que esta en admini ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Unhappy panel de contol no me abre ayuda

bueno en tanto preguntar y nadie me dio ayuda con este tema como tener el boton de inicio ayuda

lo solucione como pude viendo videos en youtube pero el problema que algo paso con el archivo index.php que esta en admini ue hace que yo pueda entrar al panel de control pero no puedo entrar ya y me gustaia que alguien me ayude con este archivo correcto o me diga paso a paso como solucionalo para entrar al panel de control ya que el webmaster me dejo tirado todo ahi y yo he hecho cambio investigando aqui
    peo lo de aca si no puedo entrar ayuda a solucionarlo a continuacion les dejo una imagen de lo que es y de lo que me sale
    mi foro luce asi

pero esta segunda imagen me sale cuando quiero entrar al panel de administracion

de verdad que esta vez es pido ayuda a los administradores moderadores o aquien me puedan ayuda mi numero es 59399667712 ecuador o mi correo es black197825@hotmail.com
    tengo fe en dios y en ustedes que me ayudaran

solucionado gracias
    Última edición por jose veliz; 15/01/2012 a las 14:13