Hola Ricardo,
"www.vbhispano.com/foros/u16519.html" no es tu foro. Por favor sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil si deseas recibir asistencia por parte nuestra.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Pagina en blanco basada en plantilla en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas!
Estuve leyendo como agregar una página y crear la plantilla.
Hice una plantilla llamada categorias, y además subi a mi sitio el arhivo php llamado categorías, pero al llamarla desde un boton que agregué ...
Página:
Buenas!
Estuve leyendo como agregar una página y crear la plantilla.
Hice una plantilla llamada categorias, y además subi a mi sitio el arhivo php llamado categorías, pero al llamarla desde un boton que agregué sale completamente en blanco, no trae el header ni el footer que personalicé.
Estoy empezando en esto y espero su ayuda con esto
Muchas Gracias![]()
Hola Ricardo,
"www.vbhispano.com/foros/u16519.html" no es tu foro. Por favor sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil si deseas recibir asistencia por parte nuestra.
Saludos.
Hola Andres!
Ya puse correctamente la url del foro, actualmente no está con vbulletin(de hecho hasta da un poco de verguenza), pues la idea es que la estoy trabajando en mi equipo localmente, hacer las pruebas, configuraciones y luego sustituirla por la que aparece.
Agradezco tu ayuda con el tema de la página en blanco pues la idea es agregar 3 más pero con el mismo estilo que tiene el que estoy personalizando.