Like Tree1Likes
  • 1 Post By Angel

Optimizar resultados de búsqueda.

Esta es una discusión para el tema Optimizar resultados de búsqueda. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos: He observado que cuando realizo una búsqueda en mi foro, esta me muestra los temas relacionados pero también los artículos que he publicado en el CMS y los mensajes de visita. ¿Sabría ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por cloferba en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por agalmen en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por katxan en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por xony en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por xony en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Predeterminado Optimizar resultados de búsqueda.

Hola a todos:

He observado que cuando realizo una búsqueda en mi foro, esta me muestra los temas relacionados pero también los artículos que he publicado en el CMS y los mensajes de visita.

¿Sabría alguien decirme que tengo que editar y donde para que me muestre solo los temas?.

Muchas gracias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    251 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Optimizar resultados de búsqueda.

En la página de búsqueda existen dos opciones de búsqueda. Buscar por varios tipos de contenido, y buscar por un solo tipo de contenido. El primero te permite seleccionar de que tipos de contenido deseas que tu búsqueda muestre resultados, y el segundo solo muestra resultados de temas del foro me parece.

Estuve buscando en las opciones en el admin cp, pero no encontré nada que te deje configurar predeterminadamente que tipo de búsqueda hacer cuando el usuario se dispone a ello. Aún así, en la página de búsqueda hay opciones para guardar la configuración que hayas elegido, esto se hace por usuario y no de forma global para todos.

Saludos.
    MIGUELITRO le gusta esto.