pues solo contrata el otro, y agrega el dominio a tal, si eres de argentina te recomiendo Wiroos o algo asi como el que usa t4r1nga
saludos
Esta es una discusión para el tema Me olvide los datos FTP!! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Soy de Argentina. Como hago para cambiar de host?...
Página: 2
Soy de Argentina. Como hago para cambiar de host?
pues solo contrata el otro, y agrega el dominio a tal, si eres de argentina te recomiendo Wiroos o algo asi como el que usa t4r1nga
saludos
No sos un ********, como vas a sacar un host ahi, vos viste lo que es esa web jejejejjejje xD
Estas en el orno :/ Ipadress es re fantasma, debe ser de un pibe de 4 años que revende host zp !
Última edición por Khriz; 30/11/2011 a las 07:15 Razón: Lenguaje inadecuado
Gracias por responder!
Registre el dominio en una web de hosting gratis (por un tiempo) en 000webhost. Puse en registrar dominio existente, y me da todos los datos hasta los del FTP nuevo pero cuando entro en el filezilla me da un error y no puedo entrar, ademas dsde el file manager que me brinda el hosting puedo ver algunos archivos como ".htaccess" "public_html" pero no la raiz del foro
Como puedo proseguir?
PUBLIC_HTML es la RAIZ del foro
que error te da ??
saludos
Claro, pero entro en public_html y no hay nada.
Aca tengo los datos del ftp:
FTP host name lamitadmas1.com.ar FTP user name a5310414 FTP password ******
y aca el error que me tira el filezilla:
Estado: Resolviendo la dirección de lamitadmas1.com.ar
Estado: Conectando a 74.86.117.108:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 (vsFTPd 2.0.5)
Comando: USER a5310414
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS ******
Respuesta: 530 Login incorrect.
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
Como puedo solucionarlo amigos? saludos!
---------- Actualizado a las 23:46 ---------- Original a las 23:42 ----------
DOBLEPOST: Lo solucione poniendo el ip del servidor en la url del FTP pero cuando entro a la carpeta de "public_html" no hay nada, o sea es una carpeta vacia.
Que puede pasar y como lo arreglo?
eso es normal bro, al ca,biarte de Hosting, en el nuevo solo agregas el Dominio Anterior, pero todos los datos que tenias en el anterior Host no podras cambiarlos, asi que no esperes ver en eeste host, los antiguos archivos que tenias en el otro, porque para hacer eso necesitas los datos y ese es el punto que no losa sabes
saludos
Entonces para que me sirve cambiar de hosting? Como puedo editar algunos archivos del hosting anterior, puedo subir nuevos archivos o no sirve para nada?
se te recomendo cambiar de hosting si tu foro es Nuevo, no recuerdas??
Esto para que?? porque tu antiguo host no te proporcionara los datos amigos
siempre antes de cualquier accion debes estar 100% seguro del resultado
saludos
Mi foro no es nuevo, al contrario.
Temas46.625Mensajes1.450.039Usuarios25.142Miembros Activos1.210 ¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, riki72!
Ahi estan los datos![]()
me temo que si Tu host no responde, lamentablemente tendras que decir adios bro, ya que para sacar todos los datos necesitas un respaldo (backup) el cual se hace por FTP o desde el Panel de control del host, pero pues necesitas obligatoriamente los datos de acceso
Yo te puedo recuperar tu base de datos y todos tus archivos de tu pagina web, ponte en contacto conmigo y vemos como lo solucionamos. Quedo de tu Respuesta.
Buenas,
Me he informado un poco acerca de dicha empresa, y al igual que digo reseñas malas, en este caso si es una empresa asentada y con un propio CPD exactamente la empresa es de Argentina, no la conozco pero por lo que he podido ver es real, no una empresa fantasma.
En su página sale dicha información:
Si por correo, estos no te contestan, intenta contactar con ellos por teléfono, en el caso de que tampoco se te resuelta, procede a una denuncia de virtuosidad legal a través de internet.Código:Teléfono (54 11) 6009-5800 Email: info@ipaddress.com.ar
Pero vamos, si te funciona el foro http://X.com.ar es porque la web funciona, pero el FTP no está enlazado con la carpeta correcta.
Un saludo.
Problema solucionado gracias a Carcabot!!