por que no usas un programa en mi caso uso el cuteftp y no he tenido problemas
Esta es una discusión para el tema Me olvide los datos FTP!! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola muchachos, el problema es que me olvide todos los datos de acceso al FTP y borre el correo electronico donde estan los datos.
Que puedo hacer ahora muchachos? El servidor no me responde cuando ...
Página:
Hola muchachos, el problema es que me olvide todos los datos de acceso al FTP y borre el correo electronico donde estan los datos.
Que puedo hacer ahora muchachos? El servidor no me responde cuando le solicite la clave hace una semana. No se puede hacer algo desde el panel del admin? Algun producto/plugin para administrar FTP desde ahi?
Ojala me ayuden por que es algo que necesito mucho, saludos!!
por que no usas un programa en mi caso uso el cuteftp y no he tenido problemas
entra en Tu Panel de Control (Hosting) y revisa Cuentas FTP, hay te da Usuarios y Contraseña
Saludos
Perdi el FTP y por consiguiente el hosting. Tenia unas contaseñas raras y me las olvide, puedo entrar al cpanel del foro y todo lo que quieras pero excepto a eso.
Alguna solucion muchachos? Ando desesperado ya que lo necesito si o si para instalar unas modificaciones!!
No se si me habran hakeado o me las olvide!
entra en el panel de control de tu hosting y ahi te tiene que dar todos los datos que tienes
Usaba las mismas passwords para el hosting y el FTP :S
envia un E-Mail a tu Hosting y que te pacen de Nuevo los datos
El problema es que los del hosting hace dias que no me responden, seguramente no me deben creer ya que ahora no puedo autenticar la cuenta. Que hago muchachos? :S
Buenas FranAlv,
Vamos a ver ¿en qué empresa estás alojado? porque si no te contestan en un rango de 6 horas, que es lo normal en cuanto a soporte se refiere, dudo de la profesionalidad de esa empresa, en cualquier caso, todos los hosting tienen en sus cuentas algo que se llama ¿Olvidaste la contraseña?
Un saludo.
Vaya lío en el que te has metido.
Por admin cp no podrás hacer nada amigo, cómo dice nuestra amiga Adara, checa si existe la opción de Forgot password? o algo similar en la ventana d elog in de tu panel de control del hosting.
Aunque bueno, te comento que los cPanel que he visto, no traen esa opción,no se si algunas versiones lo tengan, solo se lo he visto a plesk.
Mucha suerte, ojalá te respondan pronto los del hosting, inténta contactarlos por todos los medios (mail, contact us, levantando ticket,etc). Deben de atenderte pronto como cliente que eres.
Saludos!!!
hahahaha que hdp alto post xD
Agarra el telefono, y llama al hosting y listo xD
Que te envien un correo al que registraste la cuenta, y se lo respondes xD
En que empresa contrataste ? si te digo si safaste o no xD
Muchachos, los del hosting hace unas semanas que ya no me responden. Que puedo hacer? Estoy desesperado!!!!! :S
pues esto ya esta concretado amigo, tu hosting es inrreponsable, solo ellos te pueden dar dichos datos man, nadie mas
que host usas??
saludos
Ipadress es mi hosting
creo que no contestaran, ni siquiera lo reconoce Googl3
pero para que quieres el FTP??
si es una modificacion, ya mejor olvidala bro y sigue adelante con tu foro
o si es un foro joven, cambia de host, esta vez uno responsable, eres de que pais??