No se ven los botones de la caja de Respuestas.

Esta es una discusión para el tema No se ven los botones de la caja de Respuestas. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hace poco mi comunidad paso por un ataque de virus... casi tiro la toalla y cierro el foro. Pero al migrar de 3.8.5 al 4 , pude rescatar gran parte de lo que tenia en ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No se ven los botones de la caja de Respuestas.

hace poco mi comunidad paso por un ataque de virus... casi tiro la toalla y cierro el foro. Pero al migrar de 3.8.5 al 4 , pude rescatar gran parte de lo que tenia en mi base de datos.

Bueno, Mi problema ahora es ese. No se ven los botones de la caja de respuestas. que hago para poder arreglar esto, migre al vb 4.1.4.

Asi se ve :

Uploaded with ImageShack.us

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: No se ven los botones de la caja de Respuestas.

Tiene toda la pinta de que te faltan en el servidor, resube todos los archivos del SKIN por FTP y lo compruebas, si siguen sin salir tendrás que mirar mas a fondo a ver si tiene la configuración bien.

Normalmente en Firefox si falta la imagen no muestra nada pero con otro navegador como IE o crome te sale un cuadradito donde debería estar la imagen, si le das click derecho y le pides propiedades te dirá donde debe de estar por ejemplo
    Código:
    http://www.tusitio.es/images/nombredetuskin/editor/nombreimagen.png
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen