Like Tree1Likes
  • 1 Post By alexperu

No se ve la Publicidad de Google AdSense

Esta es una discusión para el tema No se ve la Publicidad de Google AdSense en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a Todos, tengo la siguiente inquietud, lo que pasa es que instale en mi localhost esta mismas version de vBulletin la 4.1.2 y funcionaba perfecto la publicidad de Adsense, de hecho me motive a ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Array Avatar de manueltato11
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    22 Veces

Cool No se ve la Publicidad de Google AdSense

Hola a Todos, tengo la siguiente inquietud, lo que pasa es que instale en mi localhost esta mismas version de vBulletin la 4.1.2 y funcionaba perfecto la publicidad de Adsense, de hecho me motive a subirlo al hosting que tengo, pero en el no se ve la publicidad. Deja el espacio en blanco y no se ve nada.... Porque sera. Hay alguna Solucion....

PD: No me funciona el buscador de la pagina

Muchas gracias por la colaboracion con respecto a esta inquietud.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: No se ve la Publicidad de Google AdSense

Si has creado recien el anuncio, debes esperar un tiempo para que adsense apruebe el bloque. Luego se deberia comenzar a visualizar el anuncio.

Miembro Array Avatar de manueltato11
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    22 Veces

Si eso es cierto, pero ya llevo un buen tiempo, además puse un bloque de anuncio ya activo y que está funcionando perfectamente en otras webs y nada, se sigue viendo el espacio en blanco…. Y nada de anuncio…

También si agrego los anuncios manualmente en las ubicaciones deseadas, se sigue viendo los espacios en blanco…

También he intentado usar el Hack vB Ad Management versión 5.02, pero cuando lo activo no me muestra la web, me la muestra en blanco…Que podrá ser?? La versión de mi vB es la 4.1.2.

Gracias.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

tengo el mismo problema que el amigo sobre adsense mi version es 4.1.2 pero a diferencia de el, a mi me muestra a veces es decir se muestra muy pocas veces y despues ya no conforme navego por el foro a veces sale y a veces no, bueno eso no deberia de pasar ya que siempre adsense, siempre muestra algo aunque sea los anuncios del mismo google, jejej pero como veran en mis imagenes
    no se notan los ads del foro
    no se ve, espero me puedna ayudar, lo que creo que pueda ser es algun javascript que esta bloqueando los anuncios, por eso a veces s muestra y a veces no, espero sus respuestas
    pd: instale el mod de digital point que pone el adsense y tambien me da problemas
    les dejo la url de el foro
    http://www.foromiperu.net/
    por cierto probe con varios navegadores e igual el mismo problema
    Saludos
    manueltato11 le gusta esto.

Miembro Array Avatar de chrilow
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Bueno verificando tu web, el anucio de google se ve perfectamente sin ningun problema, probe con FireFox, Internet Explorer, Crome y con safari y sale nitido... te pregunto yo tengo el mismo problema, como lo solucionaste si es que lo arreglastes.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

bueno al inicio sale a veces el principal, pero cuando entras a un tema o post, desaparece inclusive en los post debe de aparecer auncios dentro del post y en las firmas
    pero no salen o si salen salen a veces, espero alguien nos ayude o verifique, como les digo es como si algun code estuviera interrrumpiendo el code de adsense
    Saludos

Etiquetas para este tema