No me salen los botones de insertar imagenes, fuente etc.

Esta es una discusión para el tema No me salen los botones de insertar imagenes, fuente etc. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues no me salen los botones de fuente, tamaño, imagen etc. la barra que sale arriba cuando se contesta mensaje, ni en la respuesta rapida ni nada, me sale en blanco, hay que instalar un ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de iacubus
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado No me salen los botones de insertar imagenes, fuente etc.

Pues no me salen los botones de fuente, tamaño, imagen etc. la barra que sale arriba cuando se contesta mensaje, ni en la respuesta rapida ni nada, me sale en blanco, hay que instalar un producto adicional?? o es error en la instalacion?? ya subi todos los archivos de nuevo y me sigue saliendo igual, alguna sugerencia, mi version es la 4.1.6

no salen ni los emoticonos de la derecha, en fin, gracias, adelantadas

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: No me salen los botones de insertar imagenes, fuente etc.

Hola iacubus,

Lee el siguiente tema:
    ayuda urgente

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de iacubus
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: No me salen los botones de insertar imagenes, fuente etc.

Hola gracias por la ayuda, te comento que no era ese el problema, el problema es configurar themes en la seccion estilos e idioma

Default Style for modern Mobile browsers

Si tu configuras themes en estas opciones, no salen los botones, les quite la confi y problema arreglado, pero pues tube que reinstalar el foro, pero bueno agradezco tu ayuda y ya tengo 7 años aqui si que se ha ido el tiempo jaja.