No puedo descargar los archivos mp3 que adjunto al foro

Esta es una discusión para el tema No puedo descargar los archivos mp3 que adjunto al foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En principio el mp3 se sube sin problema y mediante ftp compruebo que el .attach correspondiente al mp3 esta creado, sin embargo al intentar descargarlo haciendo click en archivos adjuntos me da error 500: Internal ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado No puedo descargar los archivos mp3 que adjunto al foro

En principio el mp3 se sube sin problema y mediante ftp compruebo que el .attach correspondiente al mp3 esta creado, sin embargo al intentar descargarlo haciendo click en archivos adjuntos me da error 500:
    Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Lo curioso es que solo me pasa con los archivos mp3 y ningún otro que haya probado, los permisos y upload size max están correctos por lo que no encuentro ninguna explicación.

Alguna idea?
    Última edición por tresor; 01/04/2011 a las 07:40

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No puedo descargar los archivos mp3 que adjunto al foro

es facil de solucionar. mira, te vas al administrador de archivos adjuntos editas la extencion mp3 y en tipos mime / encabezados lo dejas vacio o sino pones Content-type: unknown/unknown los dos funcionan, espero que te halla servido

Salu2