No funciona el facebook connnect

Esta es una discusión para el tema No funciona el facebook connnect en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Iniciado por bcilloniz Estimados: Por fin pude solucionar el problema, y la verdad era un tontería -como mucha veces me sucede-. Lo que me faltaba era agregar mi URL en los campos de abajo de ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No funciona el facebook connnect

Cita Iniciado por bcilloniz Ver mensaje
    Estimados:

Por fin pude solucionar el problema, y la verdad era un tontería -como mucha veces me sucede-. Lo que me faltaba era agregar mi URL en los campos de abajo de mi aplicación de facebook.

Sin embargo, creo que el sistema de Facebook podría ser más claro a la hora dar las indicaciones de que cosas podrían faltar para que la aplicación funcione correctamente.

Les pido disculpas por las molestias y agradezco a los que buenamente me dieron alguna sugerencia.

Espero no ser el único tonto que no sabía que se tenía que hacer eso para solucionar el problema, porque en mi caso lo entendía como opciones adicionales para gente que sabe del tema, ya que ya había agregado mi URL en las opciones principales de la aplicación.

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: Pueden borrar este tema si lo consideran necesario, y les recuerdo que aquí bota un error el Facebook Connect.
    Hola Bcilloniz estoy teniendo problemas para conectar facebook en mi foro vbulletin soy nuevo con esto y no tengo nada de experiencia en la configuracion de este programa he leido tu comment y creo que me pasa algo similar no se. Tengo vbulletin 4.1.5 y no se si esta ya trae instalado el plugin o mod no se como lo llman ustedes para configurar directamente Facebook Connect ya registre una aplicacion pero los ejemplos que he visto para configurar son con la antigua pagina de facebook y la interfaz es diferente no se si es que me faltan datos o coloque algun otro mal. tengo el API y el Secret pero igual cuando coloco la URL del Foro le doy enter y desaparece abajo hay mas cosas que rellenar pero no se si estan bien.... Me puedes ayudar

Te envio imagen de mi registro de facebook connect FOTO FORO PREGUNTA.jpg por favor a ver si puedo terminar de instalar eso tengo bastante tiempo tratando pero las guias son todas con los vbulletin inferiores al 4.0 o maximo 4.0.3

Gracias de antemano!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de bcilloniz
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    96 Veces

Me parece que tienes el mismo problema que yo, y lo que dedes hacer es agregar la URL de tu página en las opciones que aparecen en Selecciona como tu aplicación se intrega con Facebook. Veo que te falta agregar la Canvas URL y la URL segura de la página principal de la aplicación (dentro de Aplicación en Facebook), e incluso le puse mi URL a la opción web móvil.

Para la URL segura debes colocar https://www.tudominio.com

Las demás opciones no las modifiqué y hora me funciona bien.

Recuerda que debes haber configurado tus opciones de facebook en el adminCP, para agregar tu ID y tu clave secreta.

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ami me esta pasando lo mismo en mi foro pero antes funcionaba osea tube que dar de baja el host anterior por que no cumplia con los requisitos que yo necesitaba. y en ese momendo el facebook connect andaba perfecto ahora contrate otro host y no anda. hago click en el boton y no hace nada... bueno ahora trate creando otra app y completando todo lo que me pedia y bueno ahora solo toca esperar aver que sucede...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12