1Likes
Esta es una discusión para el tema No encuentro la galería en el admincp en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En la versión 3.8 de Vbulletin existe Álbumes de Usuario, mientras que en la versión 4.0 no lo veo por ningún lado. Me podéis indicar donde se encuentra?
Aprovecho el mensaje para haceros otra consulta, ...
Página:
En la versión 3.8 de Vbulletin existe Álbumes de Usuario, mientras que en la versión 4.0 no lo veo por ningún lado. Me podéis indicar donde se encuentra?
Aprovecho el mensaje para haceros otra consulta, donde puedo configurar el tamaño máximo de las imágenes del álbum?
no se si es lo mismo pero creo que son:
Opciones de vBulletin-->Opciones de Grupos
Opciones de vBulletin-->Perfil de Usuario: Opciones de Álbum
Salu2.
Gracias XEDE, pero me falta una utilidad que tenía antes el admincp que permitía tener la galería almacenada fuera de la base de datos, esto no lo encuentro por ningún lado.![]()
vete a ACP--> archivos adjuntos ---> tipo de almacenamiento de archivos adjuntos
marcas Mover Archivos desde la Base de Datos a los Archivos del Sistema, IR...
crea una carpeta con chemod 0777 y especifica la ruta en la ventana
Cesarionis, te pido ser estrictamente específico a la hora de solicitar asistencia. ¿Qué necesitas exactamente?, ¿a qué haces referencia cuando mencionas "álbumes"?, ¿de qué hablas cuando dices "galería"?.
Para cada consulta distinta que tengas, por favor, abre un nuevo tema.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "