Que tál,
Un par de preguntas.
1.) Es una actualización o has realizado algúna modificación?
2.) Instalaste algún hacks antes de que te sucediera este error?
Cuando le doy a crear nuevas entradas para el blog despues de escribirlas me sale el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined method vB_WysiwygHtmlParser::parse_wysiwyg_html_to_bbcode () in /homepages/30/d313698945/htdocs/ethospsicologos/foro/blog_post.php on line 308
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias.
Que tál,
Un par de preguntas.
1.) Es una actualización o has realizado algúna modificación?
2.) Instalaste algún hacks antes de que te sucediera este error?
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
Hola,
No he realizado ninguna actualizacion ni modificacion desde hace mucho.
Solo tengo instalado un hack para la comprobacion de bots, pero no habia probado antes la seccion de blog, asi que no se si el problema pudiera ser del hack.
Ahora mismo al cabo de un tiempo las entradas aparecen pero me sigue dando el mismo error al crear o al contestar entradas.
Gracias Melvin
En ese caso yo te recomendaría actualizar tu vBulletin porque para la versión 4.0.3 a la actual 4.2.0 se resuelven muchos fallos, pero intenta esto.
Sube nuevamente los archivos de tu vBulletin a excepción del config.php, si eso no funciona intenta esto:
Admincp --> Mantenimiento --> Diagnósticos --> Revisar versión de archivos
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
Creo recordar que en la version 4.1 fue cuando se introdujo el nuevo editor CKEditor.
Posiblemente necesites para el hack ese como minimo el vb4.1 y el hack de la comprobacion de bots posiblemente tenga funciones de verificacion ahi y por eso te falla, quita el hack y prueba si te sigue fallando, si no te falla ya sabes que es de eso que estoy casi seguro que va a ser de eso.
No obstante como te dice Melvin Garcia deberias actualizar porque tienes una version de vBulletin bastante antigua.