Like Tree1Likes
  • 1 Post By Duditas

No me aparecen los iconos del editor mejorado (CKEditor) vBulletin 4.1.10

Esta es una discusión para el tema No me aparecen los iconos del editor mejorado (CKEditor) vBulletin 4.1.10 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, He instalado recientemente un vBulletin 4.1.10. Soy un auténtico novato en el tema. Activo el editor mejorado WYSWYG y aparentemente aparece en la respuesta/creación de temas pero no la barra superior donde están los ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado No me aparecen los iconos del editor mejorado (CKEditor) vBulletin 4.1.10

Hola,

He instalado recientemente un vBulletin 4.1.10. Soy un auténtico novato en el tema.
    Activo el editor mejorado WYSWYG y aparentemente aparece en la respuesta/creación de temas pero no la barra superior donde están los iconos. Esos iconos vienen en un sprites.png que si se carga (mirando Firebug) pero no aparecen.

¿Me podéis dar pistas de como solucionar el problema?

Saludos,

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: No me aparecen los iconos del editor mejorado (CKEditor) vBulletin 4.1.10

Desactiva Default Style for Old Mobile Browsers y Default Style for Modern Mobile Browsers en Configuración de estilo & idiomas

Asegúrate también de que los iconos están subidos a la carpeta correcta
    vBLuis le gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: No me aparecen los iconos del editor mejorado (CKEditor) 4.1.10 (Solucinado)

Perfecto!!! he desactivado las 2 cosas que me has comentado y ya salen los botones!!!!

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: No me aparecen los iconos del editor mejorado (CKEditor) vBulletin 4.1.10

Lástima, veo que sigue entonces sin funcionar esa opción en la versión nueva. Vaya mi.. de programadores =(

Me alegra que lo hayas solucionado, gracias por avisar =)