No aparece barra lateral del foro...

Esta es una discusión para el tema No aparece barra lateral del foro... en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas! Pues he ido a Opciones VBulletin, Opciones de la Barra Lateral del foro y la he activado, pero en el foro no me aparece ninguna, sigue como está. ¿Sabéis porqué? También he añadido dos ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado No aparece barra lateral del foro...

Buenas!

Pues he ido a Opciones VBulletin, Opciones de la Barra Lateral del foro y la he activado, pero en el foro no me aparece ninguna, sigue como está. ¿Sabéis porqué?
    También he añadido dos bloques de los que vienen pero no aparecen...

Gracias!
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: No aparece barra lateral del foro...

Tengo exactamente el mismo problema.. :S Alguien por favor, que nos ayude...

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: No aparece barra lateral del foro...

Buenas a todos,

Código:
    AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de barra lateral del foro y bloques
    Deberéis habilitarla y dejar la opción (Desactivar el cache de bloques en "No")

A
    quí deberéis crear vuestro primer bloque evidentemente con su correspondiente descripción y habilitar la opción de "Habilitado" y la configuración a vuestro gusto, luego simplemente guardáis. ¡Y vualá!

Un saludo.