Tú Carrito esta vacío
Like Tree5Likes
  • 2 Post By Melvin Garcia
  • 1 Post By tinozz
  • 1 Post By Delfi Reinoso
  • 1 Post By tinozz
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Copycat en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por kevinjv en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Das Underground en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Necesito ayuda vbulletin 4.2

Hola, había puesto mi vbulletin en un subdirectorio de mi servidor, todo bien, cuando vi que todo funcionaba como quería lo cambie a la raiz de public html para que fuera directo al dominio, cambié la ruta en la configuración general del foro quitándole el subdirectorio y todo funciona bien menos el foro, no lee el forum.php, se ve en blanco, si entro por artículos a través del widget mensajes recientes puedo entrar a los post sin problema, pero la raiz del foro, el forum.php no funciona, se queda en blanco. Evidentemente es un problema de rutas en algún archivo, pero alguna idea de por donde puede andar el problema y donde cambiar la ruta antigua?

Gracias y saludos.

Miembro especial Miembro de Platino Array Avatar de Melvin Garcia
    Gustado
    114 Veces
    Me Gustan
    32 Veces

Predeterminado Re: Necesito ayuda vbulletin 4.2

Hola,

Intenta resubiendo el archivo forum.php si eso no funciona ve al Admincp --> Mantenimiento --> Limpiar el cache del sistema
    Si tienes hacks intenta desactivandolos para descartar algún problema de los mismos.

Útiliza este código editando el includes/config.php despúes de <?php

Código:
    define('DISABLE_HOOKS', true);
    También verifíca el siguiente enlace --> https://www.vbulletin.com/docs/html/blank_pages

Saludos...
    vBLuis y tinozz les gusta esto.
    MP's no solicitados serán eliminados.
    Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Hola, era el photopost pro, reinstalado y solucionado. Gracias por la ayuda

Saludos.
    vBLuis le gusta esto.

Miembro especial Miembro de Oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Photopost pro tiene un problema con 4.20: el pluguin que extrae fotos desde el album al foro tiene que modificarse
    vBLuis le gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Sí, yo lo había modificado, también tiene problemas con el sistema de navegación, en el 4.2 es distinto y daba errores si lo quería añadir en una nueva pestaña, en mi página lo tengo funcionando bien, pero al cambiar las rutas el photopost me rompió, hasta que no lo desinstalé y volví a instalar bajo la nueva ruta nada, no hubo manera..

Me ha costado más tiempo y esfuerzo poner bien el photopost que la página entera con sus hacks, es increíble que un programa tan caro de tantos problemas y sea tan complejo de instalar. La beta del 4.2 ya lleva tiempo publicada, y estamos hablando de un programa de muchos dólares.

Saludos.
    Delfi Reinoso le gusta esto.