necesito ayuda urgente con mi foro

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda urgente con mi foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; amigos necesito esta ayuda ugente con esto dos problema el primero no se si por esto que no se como dejarlo como estaba se ve mi foro asi Dibujo.jpg esta imagen asi si le pongo ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Unhappy necesito ayuda urgente con mi foro

amigos necesito esta ayuda ugente con esto dos problema el primero no se si por esto que no se como dejarlo como estaba se ve mi foro asi

Dibujo.jpg esta imagen asi si le pongo expandir todo queda bien y gurado preferencias peo al volver intentarlo otra ves esta asi y no se si esto es la causa de que en la pagina del foro se ve asi como esta siguiente imagen pero solo pocas personas nomas lo pueden ver asi yo lo veo normal

Image.jpg

de verdad espero de su ayuda urgente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: necesito ayuda urgente con mi foro

Si arriba pulsas en Expandir todo y luego en Guardar el orden de desplegado no se te arregla?

En lo segundo, tiene toda la pinta de que has copiado mal algún código en el postbit_legacy o en el FORUMHOME. A mí me pasó algo así y era por eso.
    Has puesto el código del Addthis? A ver si lo has colocado en mal sitio...

Mira si ese mismo error te pasa en el estilo por defecto.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Si arriba pulsas en Expandir todo y luego en Guardar el orden de desplegado no se te arregla?

En lo segundo, tiene toda la pinta de que has copiado mal algún código en el postbit_legacy o en el FORUMHOME. A mí me pasó algo así y era por eso.
    Has puesto el código del Addthis? A ver si lo has colocado en mal sitio...

Mira si ese mismo error te pasa en el estilo por defecto.

hola disculpa pero me podrias guiar con imagenes donde puedo solucionar eso por favor disculpa con toda tu ayuda aprendo mas pero te ruego que me des tu ayuda

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

La imagen es la que has puesto tú, fíjate bien y haz lo que te he dicho. Prueba a ver si se te corrige.

No sé qué más imágenes te puedo poner...