Necesito su ayuda urgente. Como configurar 2 paginas de inicio(Foros no CMS)

Esta es una discusión para el tema Necesito su ayuda urgente. Como configurar 2 paginas de inicio(Foros no CMS) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, Les quería pedir su ayuda ya quisiera dividir la pagina de inicio de los foros en 2, o sea lo que necesito es que ademas de la pestaña "Foro" que está en ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Necesito su ayuda urgente. Como configurar 2 paginas de inicio(Foros no CMS)

Hola a todos,

Les quería pedir su ayuda ya quisiera dividir la pagina de inicio de los foros en 2, o sea lo que necesito es que ademas de la pestaña "Foro" que está en el "Navtab" haya otra pestaña con el nombre (Por ej) "Foro2" y que en cada uno de ellos hayan foros distintos, la necesidad que tengo es esa pero si ustedes tienen alguna otra idea para ayudarme será bienvenida

PD: Por las dudas uso vbulletin 4.1.5

Gracias.-

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Necesito su ayuda urgente. Como configurar 2 paginas de inicio(Foros no CMS)

Hola

Lee el siguiente tema:

vB4.1.2 varios foros en un solo dominio

Te sera muy interesante !

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Necesito su ayuda urgente. Como configurar 2 paginas de inicio(Foros no CMS)

Hola,

Sucede que quería evitar tener que instalar otro foro...Ademas creo que se va a crear algún conflicto con la base de usuarios...
    Existirá alguna otra alternativa?

Saludos.-

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas xvile,

Me temo que no es posible, solo hay esa opción, tienes que instalar 2 foros si quieres realmente dos foros independientes, no ha ninguna opción, plugin o módulo.

Un saludo.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Hola,

Tambien podría solucionarlo colocando el foro en pestañas como lo tiene vbulletin.org, lo que sucede es que busque información sobre esto pero no encontré mucho, ademas no se si funciona con la ultima versión de vbulletin que es la que tengo instalada. Sabes como dividir el foro en pestañas para vbulletin 4.1.5?

Saludos y gracias.-

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Hola xvile,

En el tema que te cite arriba, me referia mas al ultimo mensaje mio.

Otra opcion es utilizar el siguiente producto:

[YUI] Tabbed Forum Home - vBulletin.org Forum

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD